Servicios

NUESTRA AMPLIA CARTERA DE SERVICIOS, LISTOS PARA UTILIZAR

 

1

ARMADO DE CABLES COAXIALES

Nuestro equipo esta entrenado para armarte los cables coaxiales que te sean necesario para poder terminar tu proyecto. Te podemos brindar armados a medida en tan solo unos minutos.

2

ARMADO DE CABLES UTP PARA REDES

RUAL ELECTRÓNICA se comprometió hace bastante tiempo para armar cables UTP tanto a particulares como a empresas . Estamos preparados para poder brindarte este servicio en unos pocos minutos.

3

ARMADO DE FUENTES ESPECIALES

Pioneros en la zona de San Martín, RUAL ELECTRÓNICA es uno de los pocos comercios en los que te podemos armar fuentes especiales a tu necesidad. Nuestra extensa historia te garantiza el mejor de los trabajos.

4

ASESORAMIENTO PARA INSTALADORES DE TDA

Brindamos asesoramiento y apoyo para los instaladores de coaxiales de Televisión Digital Abierta. Somos referentes en la zona para la provisión de productos que determinen una fiel instalación.

ARMADO PROFESIONAL

serviceimagen

4545

UTP, acrónimo inglés de Unshielded Twister Pair, o par trenzado sin apantallar, es un tipo de cable que se utiliza en las telecomunicaciones y redes informáticas. Se compone de un número heterogéneo de cables de cobre trenzados formando pares. Se diferencia de los pares trenzados apantallados y de pantalla global en que los pares individuales carecen de una protección adicional ante las interferencias. Cada cable de cobre está aislado, y los grupos de pares trenzados llevan un revestimiento que los mantiene unidos, pero carecen de cualquier otro tipo de aislamiento. El UTP se presenta en diferentes tipos y tamaños, y se utiliza principalmente en cables de nodos, lo que significa que circula desde una unidad central hasta cada componente individual de la red.

5050

El cable coaxial, coaxcable o coax, creado en la década de 1930, es un cable utilizado para transportar señales eléctricas de alta frecuencia que posee dos conductores concéntricos, uno central, llamado núcleo, encargado de llevar la información, y uno exterior, de aspecto tubular, llamado malla, blindaje o trenza, que sirve como referencia de tierra y retorno de las corrientes.Debido a la necesidad de manejar frecuencias cada vez más altas y a la digitalización de las transmisiones, en años recientes se ha sustituido paulatinamente el uso del cable coaxial por el de fibra óptica, en particular para distancias superiores a varios kilómetros, porque el ancho de banda de esta última es muy superior.

5252

La Televisión Digital Abierta (TDA) política de integración digital impulsada por el Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios, es una plataforma de TV que utiliza la más moderna tecnología digital para transmitir en alta calidad de imagen y sonido de manera gratuita, permitiendo ademas ofrecer adicionalmente otros servicios interactivos.
Para lograr que más del 82% de la población nacional disfrute de este servicio, se instalaron 82 Estaciones Digitales de Transmisión (EDT) en diferentes puntos del país que emiten la señal de la TDA.