nosotros

RUAL ELECTRONICA

 

sliderrualtrayec

Cuando comenzamos, RUAL ELECTRÓNICA S.A, nació para ofrecerle al gremio un tipo de negocio distinto. Esto se traducía en brindar un excelente servicio, ofrecer precios razonables, óptima calidad y stock permanente.Después de 60 años de un arduo e intenso trabajo en el mercado electrónico, continuamos manteniendo las mismas metas que desde entonces y nos esforzamos para mejorar día tras día.

RUAL ELECTRÓNICA S.A, es una empresa que creció a lo largo de varias décadas en nuestro país, atravesando dificultades y escollos; pero nunca dejó de trabajar en sus objetivos que son, simplemente, ofrecerle al cliente el mejor servicio y una atención dedicada.La empresa cuenta con una línea completa de componentes electrónicos que abarca Televisión, Audio, Video, Computación e Industria. Estamos en la zona de San Martín, provincia de Buenos Aires, y nuestra amplia cartera de clientes se extiende a lo largo de todo el país.

Le damos la bienvenida a nuestro sitio, en el que usted podrá comprobar que todo aquello que necesite en componentes electrónicos, lo encontrará en nuestro catálogo de productos y así comparar precio y calidad. También podrá comunicarse con nosotros a través del chat en vivo y/o por correo electrónico para evacuar sus dudas y enviar sus sugerencias. Si lo desea, con sólo llenar un formulario, usted recibirá en su casilla de e-mail las novedades en artículos nuevos y ofertas semanales.

Como siempre, quedamos a sus órdenes y aprovechamos para agradecer a nuestros clientes su apoyo y compañía durante tantos años, y recordarles que los esperamos en nuestro local para continuar ofreciéndoles nuestro mejor servicio.